martes, 15 de diciembre de 2009

Melón

Con un café adentro ya tengo un poco más de espiritu, no se imaginan lo zombi que puedo llegar a ser a la mañana, más cuando me despierto 7:20 habiendome acostado casi a las 4. No sé porque me odio a mi mismo.
No, la verdad que no sé porque.

Si bien todos los que leen este blog saben a quíen mierda me refiero con el titulo del post lo voy a repetir de todas formas porque:
A) Ocupo espacio;
B) Tengo ganas.
Habiendo aclarado que mi voluntad dicta lo que escribo, cagandome en los lectores, ahora entiendo porque Verpho no tiene exito.

Bueno, vamos a pasar a explicar, y de paso hacer una reflexión de ser posible.
-Melisa, Melón, Mel, Pera, etc., qué es para mi?
Nada... y mucho. Vaya uno a saber el porque, pero la mina sin hacer nada, bueno, salvo hablar de la facu, "hizo" que me guste. No es que le hecho la culpa, eso sería muy de caradura.
Bueno, no me voy a poner a explicar todo, llevo mirando la pantalla por media hora, cambiando la posición de los ojos durante un par de segundos para mirar el monitor y la taza de café. Ya fue, voy a escribir, y lo que sale sale.

Conocí a la mina durante el cumpleaños de Careta, me cayó de diez, uno podría decir, si quieren cursilerias, amor a primera vista :\ la mina es linda y copada, que más le vamos a hacer.
A todo esto le siguieron un par de meses de tratar de olvidarme de la minita, diciendome a mi mismo que no tenía chances, consejo que si bien me hubiese evitado un par de problemas, de los cuales se darán cuenta más adelante, no lamento NO haberlo seguido... no intentar es de cagón, como dice el motto de la S.A.S. (Special Air Service, las fuerzas especiales inglesas): "WHO DARES, WINS" no es un mal lema por el cual vivir.

Finalmente decidí calzarme los huevos y empezar a hablarle y tratar de "levantarmela", cosa en la que mi experiencia es inversamente proporcional a la habilidad de Solcha para petear, aparte considerando que era un chamuyo con objetivo y no como los que pasaré a relatar más adelante.
Obviamente no logré nada, pero también era otra persona en ese momento, era un amargo antisocial, no le veía sentido a andar culeandome la vida, y tampoco se lo veo ahora, pero tengo otro pensamiento, "por qué no?". Nihilismo + Placer = Hedonismo.
Y bueno, se podría decir que la mayoría de los cambios de actitud son en parte devido a Mel. Me dí cuenta que nunca lograría nada con ella si seguía con la misma actitud, asique decidí cambiar y probar suerte. Tome como modelo a algunas personas que tienen experiencia en ser bananas y zarpé. Y a decir verdad el viaje no esta para nada mal. No es que ya van 3 petes, 5 entregadas de culo y 7 manuelas, pero es... entretenido, cambié en el sentido que ahora mientras menos tiempo pase en casa mejor, bailo (cosa que nunca creí posible), pienso caer en Córdoba con cero planeamiento, hablo con minas y tiro palos por más que la mina no me paresca la gran cosa o que se de la posibilidad de algo, solo por el mero hecho de hacerlo.
No es todo de color rosa, pero ya no es todo de color negro.

Y en cuanto a Pera? No sé que hare, ya no me llama tanto la atención, o al menos ahora, sin embargo quiero encararla y decile lo siguiente:
"Mel, perdón por romper las bolas, bueno, no es que haya tenido mucha opción pero que se yo... me terminaste gustando, mucho. Sé que estas más que enterada y muy posiblemente talvez te guste tan poco como a mi todo esto, vos no tenés ninguna culpa, después de todo vos no hiciste nada, no me insinuaste o algo así, simplemente charlamos y no sé, me gustaste, así de simple. Después bueno... actue como un huevón, el cumple de mica por ejemplo y otras cosas, si en alguno de esos momentos te hice sentir mal, incomoda... perdón, no tendría que haberlo hecho y bueno, es lo único que te puedo decir"

Ah... Dios, pueden decir que soy un arrastrado, un pelotudo, un deforme (?) o un enamorado pelotudo, bueno, no estarían equivocados y tampoco han tenido muchos impedimentos para decirmelo en el pasado.
Pero creo que es lo correcto para hacer, me enteré de que la situación tampoco es grata para ella y bueno, siendo el culpable (a medias, porque tampoco elegí esto) me siento responsable a terminar con todo. No me gusta, para nada, en lo absoluto, pero como dije, creo que es lo que debo hacer. Aparte, me gustaría aclarar las cosas.


Se va en un par de días, asique tengo que encotrar la forma de secuestrarla y decirselo. Y debería decilo con poco escabio adentro... pero soy yo, asique tal vez apenas termine de decirlo quiebre en sus "tetas". JAUJa bue, pega el café y me empiezo a poner bardero.

Qué será, que será

PD: Seguramente deben estar RE PODRIDOS de este tema, no?
Lean el punto B manga de forros.
PD2: Verpho se esta poniendo un toque depresivo.

1 comentario: