miércoles, 4 de marzo de 2009

Aaaaaaaand then?

Acá estoy, actualizando porque:
A) No tengo otra cosa más que hacer*;
B) Tengo algo "interesante" para informar, el supuesto objetivo de los Bolgs, aunque hay gente, que hace cualquiera.
C) Asi Matías me dejar de romper las pelotas y se toca tranquilo leyendo las cosas que hice durante el día.



Bueno, como noticia "importante" termine el secundario. Algunos dirán "Por qué no lo terminaste a su debido tiempo?", yo les voy a responder con calma "PORQUE ME LLEVE QUIMICA; SI VOS NO; ME ALEGRO: PUTA", si sin el Bloq Caps, sino que con el shift así se enfatiza la furia a travez de la autopista de la información**.
Luego de que la vieja de mierda Sueiro me haya aprobado hice lo que toda persona sana debe hacer al terminar el secundario. Obviamente correr y saltar de alegría mientras le tocas el culo a una mina de primero que tiene EL ORTO (no la vas a ver nunca más, hay que aprovechar) y le pegas a Leonor*** no es. Sino que con mi gran optimismo me puse a pensar.
Dramatización de los hechos poniendo diferentes personalidades:
Mauro Optimista: "Genial Mauro, terminaste el secundario! Ahora sos libre!"
Mauro Pesimista: "Libre? Voy a tener que trabajar Y seguir estudiando, viene por dos ahora."
MO: "Pero esa guita la vas a usar para comprar merca e irte de putas****, la vas a pasar bomba."
Mauro Emo: Auuuuuuuuu
MP: "Vos cortate las venas, emo del orto."

Y bueno, esa es básicamente mi vista al futuro, bien alegre, no?
Y como no me gusta hablar de mi, se acabo el tema, pasemos a algo en el que quedo como un tarado pero nos podemos reír todos.

No se si alguien recuerda a la maravillosa Cintia que produjo un dichoso vídeo que luego (y por suerte) fue superado por el "Ah ah me tiraron con gas pimienta"****.
Wow, estoy haciendo un abuso de links hoy. Bueno, volviendo al lo que nos compete******:
Cuestión que yo tuve que ir a rendir un día en el que no nos daba clase a nosotros (ex-5º año), tuve que rendir con 4º Año, curso de la persona mencionada antes (Cintia, no Motta), que también estaba dando.
Como yo no era de ese curso, y tendría que haber aprobado antes la mina me dejo para lo último, bueno, termino de dar y apruebo. Me firma el papel y salgo trunfiante por la puerta.
A todo esto Cintia y su amiga/o? Jose estaba sentadas en la puerta, cuando me ven salir me preguntan con alegría: "Y? Y? Aprobaste?" con todo mi estilo, delicadeza y tacto las mire a los ojos y dije "Si", di media vuelta y me fui.
Recorrí 20 metros e hice una facepalm que dejaba a Patrick Stewart en vergüenza. No puedo ser tan tarado, más allá de que bueno, la mina me haya gustado en un momento. Pero me esta dando charla... una mina... Esas situaciones no las tengo todos los días, tengo que aprovechar, pero bueno, soy medio boludo y pasa lo que pasó.

Maurito, Maurito... sos medio boludito.

Bueno, eso fue todo para Blogspot y espero que les haya gustado, chau!
No, me quede sin finales originales.

En el resto del día no paso mucho, solo jugar al Age con Gonzalo. Donde me rompio el orto despues de mandarme un ejercito de monjes aztecas.


Leyenda:
*: Era esto o ir a filmar un partido. La decisión fue fácil.
**: Sinónimo de los 90 para "Internet".
***: Nombre de pila: "Elvira"
****: Motta, tus desgracias hacen que se olviden de las mías. Gracias negrito.
*****: Se la tenían que esperar, vamos, no se hagan los boludos.




Ya actualize, ahora no me rompas más las bolas, actualiza vos, caritairritante.

1 comentario: