viernes, 13 de marzo de 2009

:O

Dos post en dos días! Dios santo, corran por sus vidas, al fin esta siendo constante en algo la puta madre, corran CORRAN*!!!!!!!

Obviamente no voy a hacer la comparación entre el "Día que la Tierra se Detuvo" versión 1951 con la del 2008 porque hay mucha PAJA** y porque ya se me fueron las ganas del día de ayer.

Sin embargo doy la noticia de que apartir de este Domingo voy a poner en cada día un "review" ("análisis", para la gente que nunca leyo una pagina de peliculas/juegos) y la intro de series de la infancia! Como el Spiderman del '94, Mask Rider y otras sorpresas que tengo bajo la manga.

Todo surgió hablando con Ale, un amigo del foro***, que se la come. Si, que sea puto no es relevante, pero se la come y hay que mencionarlo. Eso si, no es afeminado por suerte, sería algo muy molesto e incomodo.
Es como esa vez que Peter se cayó a la pileta vestido de payaso... No hay clip? Ah, ok**** sigo entonces.
Nos pusimos a hablar de no se que (y si, que sea puto no significa que es todo sexo) y termino pasandome "GoodBye Blue Skies" y se lo respondí con el tema de Airwolf lo que inicio una conversación basada únicamente en links de youtube y risas boludas de cada uno de nosotros o diciendo "Jauja [Inserte nombre de la serie] lo mejoooooooooooor".

Asique, estén atentos y ponganselo en el RSS***** para no perderse ni un posteo porque van a impresionarse tanto que el culo les va a quedar como un florero******!

Nota: El autor no se responsabiliza si después le da paja y todo queda en la nada. Probabilidades altas de que ese sea el resultado de este hecho.

Leyenda:
Hace mucho mucho tiempo, había una princesa que era negra, por eso nadie se casaba con ella, hasta que un día un caballe... Ah, la otra leyenda? La de referencias? Uh, perdona, sabes que me confundí, lo interprete de manera diferente, sorry man. Me perdonas? Posta? Ves! Vos sos un buen amigo. Toma, acá están:

*: El que no este acostumbrado a mi humor negro y sin escrúpulos, posiblemente sienta deseos de escupirme y patearme en las pelotas. No se preocupen, el sentimiento es mutuo.
Pero sepan que tengo un poco de conciencia, pensé en no poner la foto, pero después dije "Para qué? Esto no lo lee nadie" asique si vienen a pegarme sería mejor para mi, alguien lee lo que escribo!
Y tengo que escribir más en el posteo en si que en la leyenda.
**: Si se atrevieron a hacer clic, esa fue mi recompenza, no poner a un tipo tocándose.
***: Ya va a venir Ale y Motta (el otro, el de la gorra Castrista) a joderme. Es el de izquierda, por si no se dieron cuenta. La otra es la hermana, a la que le doy masa cada vez que voy a Concordia.
****: Family Guy gag
*****: Google Reader gorr, no shabesh lo que esh? Todo mal con vosh!
******: No, no hay ningún chiste en la imagen, es un florero. Si, yo tampoco se como les va a quedar el ojete así pero nunca duden de mi habilidad para romper ojetes ya que tengo mucha experiencia. No la puse, pero conozco la teoría, me la enseñaron en la cárcel... No me juzguen, así se ganan favores ahí adentro!


60% Post 40% Leyenda, va tomando poder esta ultima. Proximos posteos van a ser una sola palabra con referencias nada más.
Este post también me absuelve de tener que escribir algo mañana, cosa que no iba a hacer de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario