jueves, 12 de marzo de 2009

El Día que Juanita se Detuvo

Dios, el Lunes empiezo la Academia* y me dan horario para el laburo, que paja.

El titulo (y si, la vi una vez y ya toda la confianza el pibe), va por dos partes:
A) Voy a hablar de las diferencias entre El Día que la Tierra se Detuvo de 1951 con la del 2008**.
B) Nuestras aventuras in the center of the Autonomous City of Good Airs when we went to visit the recently operated Juanita (AKA Juani, Juana, Jose o Roberto, pero solo para los amigos)***.

También quiero que se entienda de que lo que pongo obviamente es joda, no pongo "(?)" porque me parecen la peor verga y aparte un señor ya uso su ración, la mía y la de medio planeta.
Es mentira que le decimos Roberto, obviamente, fue una sola vez y de parte de Mateo, cuando su subconciente homosexual lo domino por un segundo.

Empiezo al reves porque soy macho, me la como doblada y me la banco:
B)Juanita, ni la conozco pero me dijeron (mentira, solo estaba ahi, pero me "prendí"****) de ir y bueno, yo soy una persona muy sociable y a mi me gusta conocer a todo el mundo. Posta? Obviamente no! Pero mi antisociabilidad no viene al caso, asique vamos a lo que nos concierne*****:
Noche del Martes:
Mateo: "Mañana vamos a lo de Juanita, lleguen temprano"
Gonzalo: "Naaaaa, no vale la pena, esta Manchester-Inter, más importante que cualquier otra cosa"
Mateo: "Dale no sean forros y vengan"
Mauro: "Ir? A donde?"
Mateo: "Uh, Droguis esta acá? Eh... a ningún lado..."
Mauro: "Puto"
Mateo: "Bueno, ya te enteraste, si queres vení"
Mauro: "No te la quiero asustar, va a decir: "Asi son tus amigos?""******
Mateo: "Bue, hace lo que quieras"
(Matías también estaba, pero consideren todos sus comentarios como ":o")

Miercoles - 15:00:
Gonzalo: "Bueno, vamos a lo de Juanita? Es medio paja, queda lejos*x7"
Mauro: "Por mi vamos, no tenes/mos nada que hacer"

16:30
Gonzalo: "Veni YA a la parada del bondi en frente de casa"
Mauro: "Ok, salgo ahora"

Llegue a la parada (4 cuadras de mi casa) en 10 minutos, despues de cambiarme y todo. Gonzalo bajo a las 16:50 (VIVE EN FREEEEENTE, 20 minutos tardo)*x10, se fueron 4 132. Subimos al bondi menos 5 y teniamos que estar a las 17:30 en el centro. Tarda casi siempre, 40 minutos. En 10 minutos hicimos dos cuadras, esto venia mal.

Pero llegamos a tiempo y nos bajamos donde Matías nos habia dicho*x8. Cuestión que nos teniamos que bajar en la siguiente a Callao... Nos dijo que nos bajemos en la siguiente a Cordoba, su explicación fue que "tienen nombres parecidos". Sabes que no?
Bueno, caminamos un par de cuadras, fuimos a la USAL, pago los 2.000 pesos que salen y pusimos rumbo a lo de Juani.
En el camino nos cuestionamos si realmente teniamos que llevar algo o si caiamos a lo ponga, pero luego de decidirnos compramos Cepita y Pepas "Trio" (otras opciones fueron: A) Fernet y una Coca, B) Birra, C) asaltar a una vieja y llevarnos la pastafrola).
Caímos y me pusieron una gorra para taparme las entradas y para que paresca una persona (si, asi me quieren, me ocultan). Estuvo bueno, charlamos, comimos, le "arreglamos" la PC, nos fumamos un churro que nos dejo a todos del ojete y luego nos fuimos a tomar el Subte que se rompio a mitad de camino y nos tuvimos que subir a otro*x9, que si nos dejo donde debia.
Apenas llegue a casa me comí un empanadón de carne (mierda que estaba bueno).

Más a la noche un individuo me ordenó (porque estaba aburrido) que haga un posteo. Obviamente lo mande a la mierda, pero como es de Racing lo termine haciendo. Y que bueno, es que tiene ese problema y hay que tratarlo de una manera especial.

Ah, otro dato "curioso": Ayer Gonzalo tenía un billete de 10 que decia "ÑULS", fue como encontrar la cara de la Virgen en una tostada.

A)Otro día, mucha paja, ya escribi bastante.
Si, seguramente ese otro día es... Nunca, porque me paso en paja, pero ya van a ver que algún día lo voy a hacer.

Algún día...

En caso de que se hayan aburrido imaginense que la vida es como en los Sims y vean este video para que les vuelva a subir la barrita de "Diversión":

Caret!

Y también esta esta foto:



Obviamente son para que ocupen espacio, se achique la barrita de la derecha y parezca (PAREZCA) que es un update largo.

Putos.


Soy Leyenda:
*: La Acade! La Acade! Vamo' lo pibe!!!11
**: Nótese que se escribe con "de" cuando son años anteriores al 2000, luego eso todo con "del". A alguien le importa? No? Ah, ok, me callo...
***: Léase comienzo del segundo* parrafo
****: Gonzalo me invito porque necesitaba hablar con alguien en el bondi**.
*****: Se ve que "cierne" es "Ilusión Optica" en checo...
******: Pongo doble comilla PORQUE ME LA BANCO MIRA """"" PUTO.
*******: Primero, me pudrí de escribir los X número de asteriscos, segundo: Si, hago quedar mal a la gente.
********: Y por ende es su culpa de que hayamos llegado tarde.
*********: Si, no fue así, sino que esa vía no llegaba hasta nuestra parada, pero me gusta dramatizar las cosas.
**********: "20 minutos por dos empanadas!"


Soy Leyenda de la Leyenda:
*: Segundo por el momento, siempre hago cambios raros.
**: 132, hay gente parada, nosotros dos sentados.
Gonzalo: "Amo este bondi, siempre viajas sentado!"
Miradas acusadoras.

2 comentarios: