martes, 24 de noviembre de 2009

Don't Ever Change

Habiéndome pasado hora y media* escribiendo y borrando el primer párrafo decidí seguir el próximo paso lógico: me serví una medida de whiskey, un consejo que me enseño Hollywood por si tenés un bloqueo de escritor, y Hollywood da siempre buenos consejos, no?
Como estaba bajando un juego en taringa me colgué y se me acabó la medida, asique fui y me serví otra, cuando finalmente me dispuse a comenzar a escribir esto vi que una de las descargas no funcionaba** y en mi búsqueda frenética por encontrar otro post con otros links, sumado a mi ira (porque estas cosas solo me pasan a mí la puta madre), me olvide de lo que tenía en el vaso y me lo mande de one... No hace falta decir que no se le hace honor a la bebida si se toma así, por lo que fui a servirme un tercero.

Entonces, como viene la mano? Todavía no me pego ninguno de los tres. Bah, el primero tal vez porque estoy teniendo un poco de dificultad para embocarle a las teclas, pero no es nada jodido, el tema que hay otros dos queriendo entrar y por lo que es muy posible que en medio del texto me mande algo re loco y se vaya todo al carajo.
Lo mejor es que siendo las 9:10 en dos horas me tengo que ir a laburar.


Habiendo hecho la introducción más larga que hice en mi vida*** voy a pasar a hablar sobre los cambios que he estado experimentando en estos últimos tiempos. Me arriesgaría a decir que cambie bastante, pero estaría desafiando a uno de los filósofos más grandes del siglo XX, que decía que la gente no cambiaba. Y tal vez tiene razón, por lo que dudo si realmente afirmar esto, tal vez es solo una etapa y después vuelvo a ser el mismo amargado de siempre.
Para ser más ordenado (y ocupar más espacio) voy a clasificarlos por etapas, como los ogros****. Así que comencemos, se va la primera!

1- Estudio:
Los que ya me conocen (y los únicos que leen el blog) saben que nunca fui de estudiar mucho, igual, era la secundaria asique era perdonable. Nadie estudia en la secundaria, no se va a la secundaria para aprender, es sabido, pero al menos le ponía un poco de ganas y zafaba en los exámenes*****.
Pero ahora, donde estudiar importa, donde estoy estudiando lo que me gusta y lo que quiero ser cuando sea grande, no estoy estudiando una mierda. Y me gusta.
No es que me gusta el hecho de no estudiar, más bien ni me interesa, tal vez sea la época del año, que estoy podrido de la rutina, o la razón que uno quiera, pero no se dan una idea de cómo disfruto las cosas que hago cuando debería estar estudiando.
No, antes de que lo piensen, no es quedarme en la PC tocándome hasta las tres de la mañana. O al menos, no siempre. Sí, me copé con la cursiva.
Ahora salgo a caminar, me junto con alguien, voy a Púan******, o me cuelgo leyendo como es que las esponjas son una de las formas más primitivas de vida.
Y ni me hagan hablar de las salidas! Tomemos el otro viernes como ejemplo, ese día me puse en pedo como no debía, salte sobre sillones, baile sobre sillones, casi me voy a la mierda sobre los sillones, me puse totalmente GOMA con la mina que le tenía ganas, me eche un noni como el peor fisura y me afano el cel... un traba. Aparte, la mayor parte de las cosas me las contaron porque recuerdo haber entrado pero nunca salir del bar. O sea, entre y de la nada estaba afuera.
Uno podría decir que soy un desastre, no estaría muy equivocado tampoco, pero no se dan idea de cómo la pase. Es más, conociéndome SABÍA que había hecho destrozos cuando me estaba yendo a dormir el sábado a la madrugada, pero hubo un cambio de actitud, me dije a mí mismo "fue" y así Maurito durmió como un bebe, feliz y contento.
Y es que si, con ese pequeño cambio de actitud de "me chupa todo un huevo" me dije a mí mismo "La pasaste bien? Qué ni te acordas? Fuiste un ESTALLO" y me creí. Ignore lo que pudo haber pensado pera, lo que pudo haber pensado ese grupete de gente, ya que me di cuenta de algo, no hay que tomarse todo TAN en serio. Soy el peor ebrio, y hago lo peor, y? Yo la pase bien, asique por mi todo diez puntos, papá.

Me sorprende como es que nunca termino una puta lista de las que hago, y bueno, esta vez no va a ser la excepción. Sin embargo dejenmeN******* aclarar que convine Estudio con Salidas y ser formo Estudas JAjauja bue, acá es la parte que decía que se ponía todo RE LOCO ya que vinieron las tres medidas de antes, acompañadas por el cheto de Gancia y luego de una patada a las pelotas estoy a su merced.

Eso sí, cabe destacar este finde semana, que casi ni pise mi casa (y por ende...?) la pase BOMBA, especialmente porque estaba Chofi.

Me restan hacer un par de menesteres, como tender las camas, comprar pan e ir a laburar, asique los dejo, pero con un consejo.

No se tomen a ustedes mismos con demasiada seriedad.

Sep, se lo afane a Penn & Teller, de uno de los 3 o 4 episodios que FX tiene traducidos. Hay como 3 temporadas y siempre pasan los mismos, me los sé de memoria.

Leyenda:
*: O tal vez fueron solo diez minutos, quien sabe... Me aburro rápido
**: La novena de Beethoven, para ser exactos.
***: Y no es joda, creo que para algún TP escribí aun menos.
****: O eran capas? Fue.
*****: Aunque llevarse 4 en 5º año no sé si entra en el margen de "zafar". Es más, no sé si fueron 5 materias.
******: Donde conocí al mejor chabón, que es un cago de risa, Pitu yo te banco como a un hermano.
*******: Snif, alcohol talking.


Obviamente no reeleí una mierda y sale postear así nomás, aparte, que noni que me agarro, me tiraría a dormir.

3 comentarios:

  1. Se, y el negro y yo buscandote como pelotudos mientras vos te encamabas a un trabuco, VER-GÜEN-ZA.

    Alegría que posteaste algo gracioso y no como gonza.

    ResponderEliminar
  2. me cagué de la risa, y encima me dejaste un 'no te tomes tan en serio', que, claramente, me viene de perlas.

    buenísimo(Y)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja sos terrible che.
    SIempre alcohol de por medio :p
    Quierote

    ResponderEliminar