lunes, 31 de agosto de 2009

Deja, vú

Domingo a las once menos 20, mi único pensamiento es "puta madre que sueño que tengo y ensima tengo que escribir un posteo sobre la salida para que Matías después no me ande rompiendo las pelotas. Y mañana me tengo que levantar temprano, que ganas, aparte esta PC chota que se traba con los juegos, es una verga. Verga... Pene... Banana... Fruta... Pera! Qué será de la vida de Pera?"

Si, tengo pensamientos largos. E ilogicos.

Bueno, vamó a hacer una recopilación de los hechos de ayer:
Me despierto a las 7:30, estoy en la Academía desde las 9 a las 15:30 (una tortura), y después mate tiempo por ahí con mis compañeros, ya que a las 5 tenía un partido en el cual me lucí y tire facha a la tribuna mientras hacia goles de palomita y chilena. Bueno, pero fuera de eso ganamos y eso es lo que importa.

Ahora lo interesante, o al menos para las personas que lo leen ya que aparecen en el relato, porque si fuese sobre mi vida no lo leerían, como dice la descripción, yo no soy interesante y tengo el PRIP de la publicidad de Nextel que me esta rompiendo soberanamente las pelotas. Uuhuhuhuh tengo Nextel, soy re capo, and vos trolo.

Bueno, retomo la escritura debido a las insistencias de un pelotudo, y con un Gancia adentro y clavandome un destornillador (hecho con limon, seguramente eso tiene un nombre, solo que no lo se) estoy púm para arriba para seguir escribiendo las aventuras nocturnas realizadas en Buenos Aires.

8:XX - Recién habia llegado de la Academía, Matías me avisa que con Care vamos a ir a comprar el alcohol para la noche, con las empanadas ya pedidas tenía que volver a eso de las 9:30. Salimos, compramos un Gancia, un Ron y un Fernet, que si bien no era Branca, paso bien.
9:30 - Puta que estaban buenas las empanadas.
11:15 - Matías me pasa a buscar y nos encaminamos para lo del gordo, nos juntamos con Ale y Care y vamos hacia lo de Chofi.
No se bien a que hora fue, pero después de esperar como media hora al ímbecil de Gonzalo, finalmente podemos poner rumbo hacia la casa de Paula, una de las amigas de Chofi.
12:40 - Llegamos a la casa y después de varias birras llegan más minas y la cosa se pone un poco más entretenida, con musica proporsionada por DJ Care y la diversión gracias al escabio.
1:20 - Se acabo el Fernet!
Por esa hora y ya con varios tragos adentro, me puse a hablar con sobre Floyd, y la verdad que, sin querer sonar agrandado, conocí a alguien que sabe más sobre Floyd que yo. Y eso le que me leí todas las entradas de wikipedia! [En ingles, obviamente, la castellana es un asco]

Ya de ahí perdi noción del tiempo y decidimos irnos a Deja vú, un boliche/bar que queda por ahí. Fuimos caminando, con las botellas y diciendo boludeces en el camino.

La verdad que me sarpe en las consumiones ahora y ya me pudrí de escribir, los que estan letendo esto lo vivieron y no tengo ganas de escribir, no estoy de humor. No rompan las bolas.

Me voy a escuchar Gong y a volarme el cerebro con la musica flahsera.

1 comentario:

  1. emmmmmmmm,, hola, por aca tambien te sigo, el post ultimoq ue hiciste lo leeria, pero como sos asi como raro queria saber mas de tu vida tonces lei y saludé en este. Oh si.
    saludos Mauro!

    ResponderEliminar