lunes, 10 de agosto de 2009

Tanto tiempo!

Apenas volví a "loguearme" tuve que realizar la misma tradición que cuando te encontras con un amigo de hace 8 años (con el cual la relación paso de ser de los mejores compinches de la selva a mensajes por el Facebook* cuando un cumpleaños), el estas igual.
Pero es una cagada, porque apenas abro el blog y le digo eso (si, de a momentos hablo con la PC como si fuera un perro**) veo que me empieza a responder algo, se esta tipeando solo! Mi mente estallaba, acaso mis posteos, junto a los tantos meses de dejarlo inerte, le habrán dado la suficiente inteligencia como para volverlo un ente consiente? Habré creado inteligencia?
Todas las neuronas de mi cuerpo deseaban que diga "Cogito ergo sum", eso significaba que entendía la vida. De ahí en más si asesinaba a la humanidad como venganza por haberlo dejado tirado como a un hijo bastardo no importaba (había creado una verdadera*** inteligencia artificial!)
Termino de tipear, y para mi sorpresa era algo más... diferente a lo que pensaba:

Blog puto.


Bueno, hasta ahora el posteo viene siendo una cagada, y realmente dudo que vaya a mejorar, ni se para que sigo escribiendo? El único que va a leer esto es Matías y la verdad que no es un público que valga la pena****.
Bueno, hablemos de mi vida, no se para que porque voy a terminar (o ya lo hice?) a todo el público (5 personas, máximo*****) que leen esto. Uhg... No sé qué escribir, pero así tal cual como digo NO SE. Sumado el hecho de que me parece tan innecesario contar los insignificantes detalles de mi vida (que bueno, también se puede considerar insignificante debido al hecho de que somos 6.777 billones de "paletas de carne")


No tiene nada que ver, pero veo las pestañas abiertas y una dice "Lesbian - Wikipedia, the free encyclopedia. Obviamente abandone todo intento de escribir algo y me puse fanáticamente a leer. Y no, no es una indirecta en el infalible código secreto****** de los hombres para que entiendan que me estaba tocando*******. Triste como yo solo estaba leyendo. Sobre lesbianas.
Las criaturas más bellas de la tierra que dios creo para torturar al hombre. Porque uno daría la casa por estar acá (hacan clic en el "Wjheahsj" de la izquierda, creo que es checo) pero a la vez uno sabe que no podría hacer nada. No quieren chori, quieren comer empanadas.
Es algo así como tener a Nicole Neumann en pelotas en tu casa, no tenes un forro. Le das masa igual? Yo sí y bueno me imagino que vos también, los abortos no están caros. Ahora imagínate que tiene sida. Le darías? (Yo sí)
En realidad son dos situaciones diferentes, porque en una directamente no podes dar masa y en la otra tenes elección, asique al final no es "algo así". Solo quería mencionar a Neumann y... No, solo eso.

Snif, este posteo es bastante malo, estoy dudando si hacer clic en "PUBLICAR ENTRADA"******** porque podría manchar la inmaculada reputación de Verphogmi. Verphogmi es como la Piedra de Rosseta (Rosita, para los del barrio), ha sido creado por imperios, descubierto por otro imperio y... ahora no hace nada, permanece sola en un museo. Tocándose.

Me sorprendo a mí mismo, no puedo mentir. Iba a mandar fruta de la Piedra de Rosita, pero mi moral no me deja. Tengo miedo de que alguien lea esto y sea tan pelotudo de creerme, incluso cuando es obvio que estoy jodiendo, tengo miedo de que entre alguien (SEEEEE entro alguien y no un coso), lea y piense "Copado, con la Piedra de Rosseta cayeron imperios!" (que era lo que iba a escribir en un principio) para que después vaya con sus amiguitos (que están MUY interesados en saber sobre Rosseta y tu hermana********), les comente lo que leyó y lo caguen a patadas porque está mandando cualquiera (y si, los amigos están tan interesados en la piedra********** que saben toda la historia, colaboren conmigo).
Y así, por culpa mía caguen a alguien a patadas. Bueno, en realidad eso me gustaría, lo que no me gustaría es educar mal, enseñar cosas que están mal.

Un educador, no por eso me refiero solo a un profesor, también a un padre o a alguien que está explicando algo, por más banal que sea, tiene un poder inmenso sobre la persona que esta instruyendo. Puedo mentir, puedo decir las cosas mal (con o sin intención), puedo moldearte a lo que yo quiera que seas. La realidad es percepción. Un ejemplo? El tan aclamado tema de discusión para toda la familia: La dictadura.
Tenemos a la gente de izquierda, que se estaban levantando contra un gobierno de facto, y tenemos a la derecha que estaba tratando de aplacar un levantamiento contra él.
Ya sé, es muy simplificado, no parece que ninguno este haciendo algo malo, pero fue así si vamos a la raíz de la cuestión.
El tema es que siempre se puede omitir o exagerar un "poco" para que a la gente que le estas explicando apunte más a un lado o al otro. Pasaron los años y los de izquierda nunca dijeron que ponían bombas en las casas de militares, mentando familias en el proceso y los de derecha nunca contaron que se llevaban al que puso una bomba, el que leyó solo un libro y a los vecinos de cada uno.

Gracias a gente como esa, a gente como Hebe de Confina, los Kirchner (por ejemplo, hay también en derecha, salvo que no se los nombres*x11) que no hacen otra cosa más que mentir y elevar al estatus de héroes a gente que no se lo merecen, no permiten que un doloroso capítulo de la historia pase al recuerdo y las heridas puedan sanar (soy todo un poeta).
Igual, como siempre yo me lavo las manos, no estoy a favor de nadie y me parecen los dos bandos una cagada, entre tener que participar o hacerme al lado y comerme una bala, bueno, tal vez haciendo eso me comí la bala que era para otro. O tal vez no, pero al menos no participe volviéndome lo mismo que estaba combatiendo.

Bue, a que se debe tanta emotividad y sacrificio por los demás? Estoy escuchando esto y si no te dan ganas de hacer lo mismo... bueno, no te dan ganas. A mi si, forro.

Che Mmmmmmmaty, al final salió bastante "socialmente involucrado" este posteo. En fin, espero que nadie lo lea porque siempre se arman discusiones y la verdad que muchas ganas no hay. De lo que si hay ganas es de dedicarle una carta*x12 a Nicole, asique voy a estar escribiéndola por un rato.

Mambru se fue a la guerra, pribum piribum bum bum!

Leyenda:
*: Que no tengo.
**: Solo que es un perro metálico sin vida ni emociones, después son bastante similares.
***: Mi modelo para la creación fueron los bots del CS.
****: Ejemplo? Se entretiene con esto. Ya pueden ir prendiendo las antorchas e ir a buscarlo.
*****: También se debe a que me niego a hacer promoción. Muchas cosas tienen éxito (al menos al principio) gracias a la publicidad pero que después resultan ser una terrible mierda como "Epic Movie", "Disaster Movie", "Scary Movie 45" y "Pelos de Chewbbaca".
******: Porque es BIEN INFALIBLE ese sistema, las mujeres nunca lo entenderán! Muajajaja!
*******: También se puede decir que estaba mi vieja y bueno... Se crearía una situación un poco incomoda.
********: Bardero
*********: Aunque en cierto punto al principio puede sonar interesante, son dos minas y la primera idea que se le viene a la cabeza es que son dos tortas. Y están buenas, porque son tortas. Es la regla de oro (hasta que te enteras que Rossie O'Donnel también es torta).
**********: La piedra del fatzooo! Grondona quiere fatzzooooooooooooo!
***********: Que Ale seguramente me va a proporcionar tan pronto lea esto.
************: Dedicando una carta, entienden? [Solo hombres, que están del palo y entienden]

Me pica una axila. Que loco. Y dense cuenta de que cada vez voy poniendo minas en pelotas para aumentar la (inexistente) popularidad... Me volví Tineli.

El word no reconoce la palabra "matando" ni "fatzo", que inocente.

2 comentarios:

  1. Por mil posteos mas (L)


    JAJAJ, TRANSPIRAS! COMELA =)

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor: el blog bardeándote :p

    No te tires abajo droguis, si el post es malísimo es malísimo, no te va a llevar un falcon verde por eso (chann..). Escribí como se te cante el culo y ya.

    Bienvenido al club de la transpiración

    ResponderEliminar