sábado, 22 de agosto de 2009

Oh l'amour

Oh l'amour y Oh la la Dannete, las únicas dos cosas que se decir en francés... y mal. Después de tantas promesas rotas, tantos abandonos me decidí a tratar de terminar un update, y como bien dice el titulo este se va a tratar del amor. Un tema en el cual tengo una gran experiencia, mire muchas películas románticas, cuan equivocado puede estar Hollywood?
Desde ya que todo esto va a ser hecho desde el punto de vista masculino, porque lo único que se sobre el sexo opuesto es la anatomía que me enseño el porno.

Empecemos por la primera, y más fundamental, parte de una relación:

Conocerse

Es un quilombo, para dejarlo en pocas palabras. Normalmente uno siempre tiene un grupo de personas con los que regularmente se ve, sean amigos, compañeros de laburo o de facultad, los bespi del Flores, etc. y es muy difícil que se meta alguien nuevo sin estas "enganchado" a alguien del grupo (puede ser la novia, amiga o en el caso más complicado, la hermana) y es muy posible que se arme quilombo para cuando estas (y aún más) cuando dejar de estar en relación. O no, y tu amigo/a* puede estar chocho que seas VOS el que se está culeando a su hermana y algún flaco desconocido.
Pero nunca hay amigos tan copados y normalmente si estas con alguien de tu grupo de personas el mayor problema es que si se arma quilombo, se arma quilombo en el grupo, es así. Y no solo para los que estaban en la relación, también para los del grupo:
"Ah, sale Julieta? Después de haberse COGIDO A MEDIO PLANETA LA MUY PUTA? NO VOY UNA MIERDA!" y te cortan. Ahora si salís con Julieta y los demás sos un forro, porque estas dejando a Gustavito solo, pero si te vas con Gustavito dejas en banda a todos los demás porque no podes irte sin avisar.

El otro caso es conocer a alguien individualmente, en un bar boliche o que sea la amiga de la amiga de la prima de tu compañera de primaria del anterior colegio en el que estabas. Como ven también es de un "grupo" en el que estas, pero nos los ves todos los días y por ende te chupa un huevo.
Bueno, ahora le hablas y comienza un periodo llamado "chamuyo", del cual no tengo conocimiento. Personalmente nunca pase de esta etapa, y si lo hice no me di cuenta y mande todo a cagar**. Bueno, se besan un poquito si la situación el lugar lo amerita y si realmente se cayeron bien se piden los celulares o el MSN, lo hacen y cada uno se vuelve a su casita.

Listo, ya tienen una forma de comunicarse diariamente y termino el primer punto, ahora viene:

Conocerse... Posta



Sí, todo muy lindo, cuando la conociste te pareció graciosa, copada y estaba para chuponearle tanto las tetas que se las ibas a dejar todas gastadas, pero así estaba para fiesta porque estaba creando una imagen... y vos también. Ahora que se tienen el MSN y el número de cel de cada uno esa imagen se va a seguir manteniendo pero se va a ir desgastando, tanto sea porque realmente se están abriendo o por fatiga.
Y bueno, luego de hablar un par de veces cada uno va perdiendo su imagen y pasan en un momento de esos alguno de los dos tira una bomba. Algo como "Orwell? Es un actor?", "No hay nada mejor que la cumbia", "Cumbio es mi amigo" o "Esto con los milicos no pasaba" y ahí es cuando te das cuenta de que estas releyendo 1984 por enésima vez, con AC/DC a todo lo que da, charlando con tus amigos metaleros y al mirar sobre tu monitor ves la bandera de Cuba que ocupa toda la pared.
Con tristeza le dedicas una a las fotos que te haya mandado y luego la borras de tus contactos para siempre.

Y eso en el MEJOR de los casos, porque es un posible que te hagas la cabeza por pelotudeces y mandes todo a cagar. Uno nace con estereotipos y nunca se los va a poder sacar, y menos en algo tan impersonal como el MSN.
Entonces luego de hablar por un mes con la mina, un amigo te pregunta "qué onda hay con la minita?" Ahí es donde empiezas recopilar todo lo que más te llamo la atención de la mina y te sale un "Es una vende patrias", llegas a casa y la borras de tu MSN.
Y es muy posible que hayas mandado cualquiera.

O no... y le decís a tu amigo que es un cago de risa y que se van a ver este finde y no podes esperar a darle masita. Llega el finde y se ven. Ahí es donde se vuelve a armar el quilombo, ya no es la primera vez que la viste y lo único que le interesaba era verle los ojos, para ver cuando te hablaba así podías seguir mirándole las tetas.
Ahora comenzase a mirarle los brazos, las piernas y notas detalles que antes no estaban ahí. Algo que me enseño Seinfeld es que uno siempre se auto sabotea por pelotudeces. Tal como:
-Tiene manos grandes.
-Es más alta que yo.
-Se le rajo un flato.
-La estaba palpando y sentí un bulto.
-El dedo índice del pie es más largo que el gordo.
-Ríe como uno de los malos de las tortugas ninjas, como el cerdo.

Y ad infinitum, pero PONELE que igual decidís seguir para adelante y te tragas tus boludeces y las de ella. Vos queres ir al cine a ver Transformes, o más precisamente, a Megan Fox y ella quiere ir a ver películas húngaras post invasión Soviética. Su viejo desapareció en la dictadura y el tuyo es Coronel en el ejército.
Lo de siempre.

Quererse



Según Hollywood esto es un click que se da en una de las partes y luego en la otra y de ahí se juntan ese mismo día y hacen el amor en un galpón.
Nada más lejos de la realidad. Para que ya uno solo diga "Veamos que sale, a pesar de que tiene un bulto raro", ahora son los dos los que tienen que aceptar las pelotudeces del otro y la mina tiene que decir "Veamos que sale, a pesar de que me manosea la billetera siempre".
Y tampoco es tan así, porque vos estuviese calculando donde vive, cuanta nafta te sale, si la mina se prende en la jodita de pagar algo o si sale todo de tu billetera y la mina se puso a charlar con sus amigas, visito a un chaman y hablo con un vidente pelado.
Pero PONELE que se da el click y hacen el amor en un galpón.

Dar el OK a la relación



Ya pasas gran parte del tiempo con ella, cuando sale una salida tus amigos te preguntan si ella viene, vos conoces a los viejos y te das cuenta de que las milangas de tu suegra son geniales.
Están los dos recagados, este es el último paso hasta volverse pareja, a partir de este momento cuando salgas, sales con la mina. No lo podes evitar, ya dejaron de ser él y ella, son ahora una pareja.

Pero PONELE que los siguen para adelante. Empiezan a los besos y ahí viene:

La primera noche de lujuria



Como ven me estoy quedando sin títulos cortos.
Hace muchos, muchos años el primer beso era algo romántico y sensual entre dos personas que se conocían y era algo que uno tardaba para llegar. Ahora eso fue relevado a la primera cogida.
Siguen con los besos y tiras una mano que toma carrera y sigue tranquila, te gambeteas a dos defenzores, enfilas al arco y recibis un pase en offside, pero el árbitro no dice nada, te paras al lado de arco, estas por patear adentro y justo ahí el árbitro se aviva y suena el silbato. "No, quiero mantenerme pura hasta el casamiento". Ahí mandas todo a la mierda.
Pero PONELE que todo sigue bien y se ponen a coger. Es en esta etapa de la relación en donde están en el velorio de la abuela y se quieren dar masa igual.
Pero acá pueden pasar dos problemas:

-En todo ese desenfreno sexual pueden surgir cosas muy sensuales, como que un día llegues a tu casa y la veas vestida de colegiana... Con la hermana. Pero tal vez llegas y esta vestida llena de cuelo y con un látigo en la mano.
También la culpa la podes tener vos, se están dando masa a duro y parejo cuando ahí gritas "METEME UN DEDO EN EL ORTO" y la mina se te queda. Esas cosas pasan.

-O uno de los dos puede coger para el orto. No voy a revelar el nombre, pero conocía a un flaco que decía "Yo no cojo, yo hago rapiditos"***, pero la salvaba con un buen juego previo.
Tal vez la mina se queda quieta y no muestra ni una expresión. O se va de mambo. O vos te gastas únicamente en el sucundun sucundun y la mina queda insatisfecha.

Pero PONELE que los dos cogen de tal manera que hasta le daría envidia a Angelina Jolie y a Brad Pitt.
Finalizan el acto y se quedan los dos tirados en la cama, ella abrazándote, vos con un brazo sobre su hombro y las sabanas tapando las partes púbicas de cada uno.
Es en ese momento de felicidad en el que cometes un desliz y te mandas la cagada más grande que podes mandarte. Le decís "Te amo" y ella no responde.

Dar el OK a la relación... Posta



Acabas de decir te amo. Yo no sé lo que eso significa porque no tengo sentimientos, pero según dicen si la otra persona también te ama pueden llegar a ser los días más felices de tu vida ya que podes compartir todo con esa persona tan especial que tenes a tu lado. Pero es un arma de doble filo y podes sufrir muchísimo, y más cuando ya la relación esta tan construida.
Es por eso que es un posible que en vez de responderte el "Te amo" te diga "Gracias" o no diga nada. Cuando empezas a preguntarle porque no te dice nada, si acaso no te ama se ofende por una cosa, después vos por otra y se va todo al carajo.
También la culpa la puede tener un tercero, son unos seres que tienen un radar incorporado, olfatean el momento de duda y es ahí cuando hacen su aparición... Los exs.

No importa si la mina lo fue a ver al flaco para cerciorarse de que vos sos la mejor opción, el daño está hecho. La mina dudo, confió en otro antes que vos, te está ocultando algo (a menos de que sea media pelotuda y diga "Me voy a ver a mi ex"*). No importa si después te lo dice y te explica que no paso nada, uno ya se hace la cabeza y ahí se puede volver a armar quilombo.
La mina ahora se cuestiona de si era realmente necesario ver al ex y el flaco se preocupa de que la mina lo quiera dejar.
Por qué? Uno se pregunta, la verdad será uno de los misterios de la humanidad el porqué el ser humano se auto sabotea y contra todo instinto hace cosas pelotudas no una, sino varias veces.

Pero PONELE que los dos se bancan a muerte y se apoyan en todas y la mar en coche, que si bien cada uno puede vivir su vida siempre está el otro para apoyarlos en esos días grises en que tanto necesitan del otro (aparte de que tienen sexo asegurado), hasta que un día están viendo Volver al Futuro por Canal 13 y te pide que cambies de canal. Y se vuelve a armar quilombo.




Por eso ni me gasto, es algo que lleva mucho tiempo, dinero y que por una pelotudes se puede ir al carajo. Aparte de que no se levantarme a nadie. Por suerte existen las putas.

Leyenda:
*: Y si es una amiga se prende a un trió, no? Como toda hermana... No?
**: Pero estoy seguro de que nunca pase.
***: No, y no soy yo. Hay una pequeña diferencia, el cogía, yo no.
****: Aunque más pelotudo tiene que ser el flaco si le dice que si... Bah, en realidad no, pero no me voy a poner a profundizar.



NOTA: Ah, y los que ya sabrán, mi mente no pudo haber creado algo tan largo y, si me salió bien, cómico, obviamente lo robe de acá, pero no quería hacer Ctrl+C, Ctrl+V y para dar un poco de "respeto" decidí tratar de reescribirlo a mi modo, aparte de que realmente opino lo mismo que el señor escritor original.

O en otras palabras, soy un copión, y que encima se gasta en volver a realizar el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario