sábado, 21 de febrero de 2009

The Dark Side of Planet Earth

Dios, si hay algo que odio (más que a Gonzalo) es la resaca. Hay gente que dice "Na, la resaca es copada porque es un constante recuerdo a cuan bien la pasaste".
En un punto tienen razón (ah, si la resaca es porque ayer fue el cumpleaños de Alejandro Nicolas Tanús, o Tanus para la gente boluda) ya que me acuerdo de estar todos del ojete recién a las 1:40 (no estábamos del orto, pero por ahi en la esquina), cantarle la Marcha Peronista en vez de "Feliz Cumpleaños"*, patitas arriba, el Spanglish con Mateo, Lucas y Care, el Melón, el tacho de basura, etc.
No me voy a poner escribir que fue lo que estuve haciendo porque un 98%** de la gente que lee esto estuvo y no estábamos TAN mal como para no acordarnos, chupamos toda la noche, pero ninguno termino "Eh, porque shintia algo no she...". Aunque hay vídeos de Papá Noel bailando***.

Eso esta bueno, acordarse y reírse mientras los demás tu familia te mira y piensa "Este todavía esta en pedo" pero después tener el dolor de cabeza y las nauseas (que no son muchas, pero molestan) es soberanamente insoportable. Lo que si esta bueno es ir a cagar la mañana siguiente del pedo (y de comer 8 empanadas de carne, 3 calientes el resto frías****), la baranda es terrible, pero la sensación de vació y alivio no tiene precio, para todo lo demás esta Master Card.


Ah, el titulo del post. Va en referencia al primer capitulo de Planet Earth de la BBC con todo el sonido reemplazado por The Dark Side of the Moon.
Es TODO Dark Side, asique si o si te tiene que gustar Pink Floyd*****, o al menos Dark Side. Aunque puede que te guste Pink Floyd pero no Dark Side, en ese caso no lo mires.

Bueno, vamos a ver si puedo poner el vídeo acá en vez de pasar el link para que lo vean, porque es sabido que hacer click ya es muy paja y aunque igual es poca la gente que viene acá (en el sentido de que es poca y de que no es gente).


The Dark Side of Planet Earth from mrcorbtt on Vimeo.

Bue, no se si quedo bien o no, sino hagan clic. Yo me voy a comer algo para calmar el hambre y a tomar agua que tengo toda la boca seca******.


Leyenda:
*: En realidad también se lo cantamos, pero queda mejor lo otro, y como ya dije, el que escribe es el que dice la realidad. Con tal nadie comenta para contradecirme.
**: Es posta la estadística, ahora que sea de pocas personas es otra cosa. Y si, puede haber un tipo a la mitad (sino tendrían que ser 100 tipos los que me leen y si así lo fuese me sentiría un dios).
***: Y el pelotudo de Matías se olvido de darme las pilas.
****: Cuchu capa, el resto corre. Algún día tengo que poner una foto de eso.
*****: Que mal queda a mi gusto decir solo Floyd, siento que es como decir "Floyd, bieja" como el peor Pity todo fumado.
******: Grondona quiere Faaaaaaaaaso, quiere faaAAAaaaAAAaaaAAAsooooooooo!!!

1 comentario:

  1. "***: Y el pelotudo de Matías se olvido de darme las pilas."

    Naa, quedate tranca que no me olvide. Fue en respuesta a tu desaparacion espontanea.

    puto.

    ResponderEliminar