miércoles, 18 de febrero de 2009

Sale picadito?

Dios, acabo de volver de profesor particular de química, que embole. Y que patético, pero bueno, quiero el puto titulo en "Bachiller con orientación en Asistente* en Comunicación Social".

Uh que paja que tengo que ni quiero seguir escribiendo, con el partido de ayer, el hecho de que NADIE lee esto (salvo un alma caritativa que voto "Si" en la encuesta), y la paja de tener HNO2 metido en el cerebro me pudre mucho.


Pero sobrepasemos el desafió** de la paja y hablemos de algo.
Algo, j3h, buep, que mierda hice ayer?

En un momento dado, como a las 12 me desperté y me fui a comer a lo de mi abuela (que hace las mejores milanesas, y no me rompan las bolas, son las mejores) y después de hacer MÁS ejercicios de química fuimos a jugar un partido.
Llegamos a la parada del bondi y ¡Oh sorpresa! Estaban todos, que milagro. Mientras esperamos el bondi el PUTO de Gonzalo avisa que no puede ir porque va a llegar tarde, el partido era a las 18:30 y aviso a 18:20...
Bueno, a quien mierda llamamos? Dudamos de llamar a Lardu, porque seguro caía a las 21:00, pero lo llamamos igual, estaba cogiendo con Pauleta o algo, no se, pero no podía.
Sin más opciones (y el bondi que no llegaba) miramos a Careta para que llame a alguno de sus tantos amigos (o sea, media Argentina, el resto son conocidos) y como JuajuajuaSanti estaba estudiando se prendió de una (y quien no?), justo llegaba el bondi asi que nos subimos contento de tener al 10º jugador.
El viaje el bondi fue el típico viaje Argentino, apretado y con olores raros. Según Matías estaban friendo milanesas (o a un negro que se murió aplastado) en el fondo porque el olor a frito era increíble. Por esa mismas razones (olor y estar apretados) nos bajamos una parada antes y caminamos las dos cuadras hasta la cancha (y si bajábamos en la próxima era caminar una cuadra, asique era básicamente lo mismo).

El partido fue genial, un equipo era Matías, Mateo, Lucas, Motta y Ale, y el otro yo, Matías (hermano de Mauro y arquero del partido***), Mauro, Careta y Santi.
Les rompimos el orto 5 arriba termino****, quedaron con el orto más grande que los Estados Unidos después del 9-11.

Terminado el partido fuimos a lo del chino (siempre hay un chino cerca de una cancha para tomar algo al final, sea Centenera o Pedernera), y no se porque, pero seguimos la GRANDISIMA idea de volver caminando, dicha por Careta. Dios que paja que fue eso.

En el trayecto algunos se murieron (o volvieron a sus casas, no estoy seguro) y al final quedamos yo y Matías solos, se puso medio cariñoso pero le puse puntos y le dije que lo quería, pero solo como amigos y se puso a llorar y se fue corriendo a su casa.

Putito.

Bueno, luego nada más. No voy a relatar hoy porque con el mero hecho de decir "tuve que ir al colegio" ya me da mucha angustia (y paja por sobre todo).

Leyenda:
*: Exacto, asistente, ni siquiera un empleo como la gente nos da el Janer.
**: Desafió... Me hizo acordar al Desafió Actimel (que nombre garcha) alguien lo hizo?
***: Ataja MUY bien, pero el otro arquero era negro, y bueno, no le íbamos a dar el titulo a un negro... es... es... negro! (Léase con la voz de Guybrush)
****: Es MI Blog y las historias terminan como quiera el que las esta escribiendo, asi que PARA MI (y por ende todos los que lo lean y no hayan estado en el partido) ganamos. PUTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario