lunes, 16 de febrero de 2009
Doblepensar
"El poder de tener dos pensamientos contradictorios en la mente de uno al mismo tiempo, y aceptarlos a ambos.... Decir mentiras deliberadamente mientras se cree firmemente en ellas, olvidar cualquier hecho que se ha vuelto un inconveniente, y luego, cuando se vuelve necesario otra vez, traerlas otra vez del olvido por tanto tiempo sea necesario, para negar la existencia de una realidad objetima mientras se toma nota de la realidad que uno niega — todo esto es indispensable. Incluso al utilizar la palabra doblepensar es necesario ejercer el doblepensar. Porque al usar la palabra uno admite que se esta jugando con la realidad; con el mero hecho de doblepensar uno elimina ese conocimiento; y así indefinidamente, con la mentira siempre un paso adelante de la verdad."
Bueno, para muchos va a carecer de sentido, y bueno, porque son putos. Y no se que tiene que ver con lo que voy a escribir a continuación (esto lo estoy escribiendo finalizado el post).
A todo esto ya van dos posteos y en ninguno hice una referencia a Perón, que loco (dos posteos sin decir "Perón" es mucho).
O tal vez ya lo hice y ni me acuerdo, cosa que es más posible.
Qué mierda hice hoy? Si es que a alguien le llega a importar, se podría pensar que me quede en mi casa toda la tarde, masturbándome furiosamente, pero no! En este día dije: "Hoy voy a ver el Sol!" y salí.
Tenia que acompañar a Matías al centro a pagar su universidad privada*, sacar unas fotocopias para un trabajo que tiene que hacer (si, ni entro y ya le dan cosas para hacer), ir a Galería Jardín para que alguien le active el GPS a la PDA**, volver a la universidad a buscar un papel y volver definitivamente a casita, para masturbarnos furiosamente mientras vemos como alguna estrella porno entrega el rosquete. Al principio me decía que no vaya, pero según él era tal solo ir y volver, no?
No.
Subimos al 132, demuestro mi carencia de fuerza al tratar de abrir una ventana a pedido de una mina (igual estaba chueca, no se podía abrir). Seguimos andando y nos bajamos del bondi cerca de la uni**.
Vamos a un banco a pagar una cuota o un pedazo de la matricula ($707, poquito, no?***). La gorda que nos atendió estaba más perdida que yo en Serrano, pero pudo realizar las cosas la gordita. Pagamos y nos fuimos a camino a la uni. Llegamos, subimos las escaleras hasta secretaria y esta cerrado... de 5:30 a 8:30 abrían, tenia que ir a buscar un papel que se olvido de pedir en su debido tiempo. Bueno, ya íbamos a ver como hacer para perder tiempo hasta las 5:30 (era las 4:20). A la salida un guardia me dice que no puedo entrar como estaba vestido (chomba, malla y ojotas****). Me lo paso por las bolas.
Salimos de la uni y vamos a sacar las fotocopias, 4 mangos cada una. No solo le hacen dar trabajos, también le chorean sin haber entrado ya.
Bueno, como en ese tiempo solo pasaron 10 minutos decidimos ir a Galería Jardín para que le arreglen la PDA y tengamos el GPS para boludear, nos tomamos el subte (y yo tratando de meter la tarjeta por donde sale), el pajero quería hacer combinación para caminar 9 cuadras, pero por suerte nos perdemos y salimos en medio de Florida.
Caminamos hasta allá donde seguimos caminando para que nos digan de local en local***** (siendo "aconsejados" por los previos dependientes a los que le preguntamos donde arreglan) "No pibe, acá no arreglamos teléfonos", "Etel? *risas*", "Arreglamos Esel? -Etel- No, no arreglamos Esel". Luego de nuestra inútil búsqueda el único con la mínima chance esta de vacaciones.
Decidimos irnos a la mierda, a todo esto ya eran como las 6:00 y no había ganas de volver a la uni a buscar el papel, con tal tiene que ir el miércoles.
Caminamos, y caminamos, y caminamos, hasta llegar a una parada con combinación a la Linea A, genial, entramos y esta lleno de gente, GENIAL. Llega el subte y esta HASTA LAS BOLAS, subimos como podemos y aguantamos 5 paradas mientras nos tocaban el culo y nos apoyaban la batata (estábamos en Perú, la segunda e ibamos a la primera, GENIAL).
Nos reímos un rato con un clon de Paul McCartney, una mina que se quejaba de que no había aire acondicionado y que estaba hasta las bolas de gente y llegamos vírgenes y con las dos billeteras a Carabobo.
Caminamos hasta la casa de Chofi donde en un intento de pagarle las fotocopias me hace quedar como el peor, la conversación:
Chofi:-Dale, toma la plata, solo son dos pesos pero toma.
Matias:-No, no jodas, no importa.
Chofi:-Daleeeeeeeee!!!
*Matias se aleja, yo me quedo al lado de Chofi y me trata de dar la guita*
Chofi:-Toma, dasela vos.
Matias:-No se la des a él que el se la queda.
*Lo sigo y nos vamos*
Pero bueno, a fin de cuentas tenia razón. Me la iba a quedar.
Luego seguimos, pasamos por el solarium, hacemos chistes boludos y cada uno se va a su casa a masturbarse furiosamente pensando en la madre del otro.
Eso fue todo mi día para Nivel X****** y espero que les haya gustado, chau!
Leyenda:
*: Sorry, gorr...
**: Por más que quede como el peor cheto, me da paja escribir siempre "universidad".
***: Esa guita estaría mejor destinada en una nueva compu... para mi.
****: Y por haber caminado bastante (tampoco fue tanto) en ojotas me quedaron lis pies paspaditos (paresco Motta).
*****: me gusta la noche, me gusta el bochinche; soy feliz como vivo...
******: Extraño Nivel X.
Mierda que tantos asteriscos quedan para el orto.
Y si, otro posteo más en el que no hago una referencia al General, que raro. Bah, en realidad espero el momento en donde cause más furor y la Revolución Peronista (nótese la mayúscula) triunfe en la Argentina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario