domingo, 15 de febrero de 2009

Son todos putos

Y si loco, asi no va. Ahora tienen todos blogs, facebooks, esto y lo otro, pero quien empezó poniendo historias absurdas (y no por eso graciosas, aunque era la intención) en los viejos y hastiados de floggers servidores de fotolog?
Yo papá!

Esta bien, soy un anti de mierda porque empece a usar el Fotolog una vez que todos estaban con el Facebook (cosa que tampoco tengo, por lo que ya dije arriba) pero tenia originalidad canejo*!
Lo peor es que como todo lo uno puede hacer desde el principio y otras personas luego hacen (no digo que sean plagio, porque dudo que alguien vaya a copiarse de algo mio**) lo mismo y sacan provecho, lo que me da la idea de escribir y poner "son todos putos". Como bien dice el titulo de este primer y (posiblemente***) unico posteo!

Cambiando de tema, la verdad que el blog es la gloria comparado al fotolog, el codigo html funciona aca, alla era más basico que una familia de Salta, solo crusiva, negrita y subrallado.


Bueno, pero como ya me estoy quedando sin escencia de creatividad vamos a contar lo que hice el maravilloso día de San Valentin (con extractos del día anterior para que entiendan).

El Sabado cumplia 85 años la hermana de mi abuela, donde esta casi toda la familia (50 personas) y venia gente de Entre Rios y dos flacos de España. Desde un principio no quiera ir porque es un viaje de 4 horas y no conocia a los familiares, y tampoco tenia ganas de (lease otra vez el inicio del segundo parrafo). Mi viejo, como buen despota, me dice: "Vos, pendejo, venis" y bueno tuve que ir.
Salimos a las 5 y media de la tarde (ojala la realidad pudiese ser como este texto) y salteo las 3 horas de viaje (si, dije que eran 4 pero no habia transito) ya que no paso más que empezar a leer Memorias de Subsuelo.

Llegamos, di una vuelta por ahi con Guidin_33 (que ya habia visitado rosario) y quedo comprobado que las minas de Rosario son las minas más buenas (no de personalidad, si es que habia alguna duda) que hay en la Argentina. No porque en las catacumbas de Rosario este encerrada Afrodita, si no que la mayoria de los hombres no estan, vaya uno a saber porque pero la población de la mujeres es mayor y TODAS las minas salen a correr o ejercitarse, asique si te agarras con una de 40 la vas a pasar bomba igual. También estabamos en lo que sería (a GRANDES rasgos) su "Palermo".

Bueno, todo muy lindo bla, bla, bla, llegamos al salón, saludamos y bueno, no conocia a nadie además de que son 50 tipos/mujeres de familias diferentes y sus maridos y familias de los maridos. Un quilombo, pero la termine pasando bien.
Llegadas las 12 ya me habia bajado una botella de champaña (yo me empedo con cosas de calidad) mientras escuchaba las historias de como vivian antes en Rosario de la hermana de las cumplañera (que también, tenia 87 y sorprendentemente ambas estan muy bien).
También le mande un debido mensaje de amor a Matias, y recibi dos mensajes... también de flacos, y casualmente uno es puto lo que hizo que me preocupe un poco más por mi sexualidad.

Bueno, a todo esto me quede hasta el final (5 de la mañana), mi hermano se fue con unos amigos que tiene ahi, y mis viejos al hotel a cojer seguramente, pero tampoco quiero una confirmación. Yo me quede con un flaco de 38, vendria a ser mi primo, y que actua como alguien de 25... Y tiene una moto, asique apenas terminamos de guardar todo, apagamos las luces, cerramos y nos subimos a la moto para ir a un boliche*****.
Llegamos despues de unos minutos y como ya eran casi las 6 el lugar estaba cerrando y no pudimos entrar, pero nos encontramos con un amigo de mi primo y fuimos a tomar una cerveza. El amigo tiene 26 años, imaginen. Charlamos de esto, lo otro y de lo de más alla y una cerveza se volvieron 3 y bueno, llegue a donde tenia que ir a dormir no se como y me acoste con jean y todo.

Me despierto a las 12 sin pantalones (eh?) y me pegue una ducha, me baje tanto cafe pude para estar sobrio (se que es mentira que el cafe te pone mejor, pero loco, dentro de un rato aparecian mis viejos). Bueno, para cuando llegaron estaba prensentable y fuimos a comer. Me manduque LA milanesa, la mejor de la historia y ya con el estomago lleno me senti un poco mejor. Pero teniamos el viaje de vuelta en auto, asique los mareos volvieron.

Me heche una siestita en el auto y cuando me despierto habia una mina (eh?x2). Pregunto y era una amiga de Guidin_33 que la llevaban a San Pedro (donde iban a construir un Disney, según un negro que ahora lo buscan por haber cagado a medio planeta, pero no aca, sino en Jamaica) y mi hermano se quedaba también alla. Mejor.
Llegamos a San Peter los dejamos y emprendimos la vuelta. Cosa que fue más embolante que la mierda.

Volvimos y me dijeron de salir, pero me sentia para el ojete, asique como buen anti dije que no y me fui a dormir a las 12...

Bueno, gran Saint Lucia's Brother que tuve, no?

Y como seguramente fue una mierda los dejo con una imagen que si les va a alegrar la tarde/noche/cuando lo lean:


















Ya me olvidaba de los asteriscos y obleix (buep...):
*: Snif, Paturuzu.
**: He ahi mi autoestima, pero si alguien llega a copiar algo mio seguramente le arregla los defectos, lo patenta y se caga en guita, y en mi.
***: He ahi mi continuidad, hasta como con el fotolog, que ya ni pongo una foto. Ni firmo amenazas a los floggers.
****: TO DO
*****: Si, voy a boliches y SALGO en otras ciudades, en Capital no. Aca no son todos putos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario