lunes, 16 de febrero de 2009

Dios....

Dios... me levante a las 8:15, OCHO y CUARTO me cago en Dios.
Y el Miércoles ya tengo que ir al Janer, me cago en llevarme química y en Gonzalo y Matías por aprovarla en Diciembre.

Ya son las 11:30, esa es una hora de despertase, aunque a algunos les siga pareciendo temprano.


Respondiendo a Matías, y quien sea que lea esto (que tal vez ni sea Matías, y eso que lo obligo), el blog (je, me siento todo un yournalist) se llama así porque era lo que tenias que poner como comprobante de que no sos un bot, esas letras raras que te salen cuando queres firmar, crear un blog (je, me siento todo un yournalist), un mail, etc.


Bueno, es recién medio día, mucho no hay para escribir solo que NI EN PEDO me corto el pelo para ir al colegio, tal vez ni me afeite de hecho, y eso que me afeite en vacaciones, pero hay que se revelde*.
El pelo no me lo corto porque A) quedo con MÁS cara de boludo, asique no da, y B) Son dos semanas. Además de que me sale 20 pesos, 200 partidos de metegol (aunque no se como estará ahora el mercado metegolero, con la inflación y todo eso).

Además, como le decía a Ale, con el pelo soy como Sansón. Bah, no me da fuerza física sino espíritu Peronista, si me lo cortan me vuelvo oligarca.




Una cosa que REALMENTE me rompe las pelotas de este blog (je, me siento todo un yournalist) es que se guarda el texto dos segundos después de cada vez que dejo de teclar, y se me mueve toda la pantalla.
Ya vengo escribiendo esto todo de una sin dejar de teclar para que no pase eso y mierda se me están acabando las ideas, viva Perón, que grande sos.


No se me ocurre nada más asique lo publico y reitero, son todos putos**.




Leyenda:
* Capten la ironía por fabor.
** Pero sus blog (je, me siento todo un yournalist) tienen más éxito porque son sociables, a mi no me visita nadie =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario